AVISO IMPORTANTE
FIN DEL PLAZO DE ENVIO DE RESUMENES PARA
COMUNICACIONES, TRABAJOS Y POSTERS: 23 DE FEBRERO DE
2018
¿COMO PUEDEN PARTICIPAR LOS ALUMNOS?
1. Como
oyente
2. Presenta
un Trabajo de Investigación
Los mejores serán
elegidos por el Comité Científico para ser presentados durante el congreso y optarán al premio al mejor trabajo de investigación consistente en una Beca Curso Tradicional de sexto MIR o
ConcentraMIR en cualquier ciudad de España en Academia CTO.
3. Presenta un Caso Clínico
Tutorizado por un médico, puedes realizar una ponencia en el congreso con un caso clínico, y tener así tu primera ponencia en un congreso. Los más interesantes serán
elegidos por el Comité Científico para ser presentados durante el congreso. El mejor caso clínico del congreso optará a un premio consistente en una Beca para el Curso Preparatorio del MIR en
Academia AMIR
4. Presenta un Póster
Tutorizado por un médico, puedes enviar un póster sobre un caso clínico o un trabajo de investigación. Los mejores póster serán seleccionados para ser expuestos brevemente durante el congreso. Los
casos clínicos y trabajos de investigación que no sean seleccionados por el Comité Científico, podrán ser propuestos para ser presentados como póster. El mejor póster del congreso optará a un premio
consistente en una Beca Curso Online Tracional de sexto MIR en Academia CTO
5. ¿Tienes interés en presentar un tema en Concreto?
Hablaló con nosotros y estaremos encantados de estudiar como contar con tu ponenecia, ya que nuestro objetivo es que este sea siempre un congreso de estudiantes y para estudiantes.
NORMAS PARA PRESENTACION DE TRABAJOS DE INVESTIGACION
o CASOS CLINICOS
Es indispensable presentar los resúmenes al Comité Organizador del CIDEM I siguiendo correctamente la estructura abajo indicada. Los
abstracts deben enviarse como archivo adjunto a la dirección cidem2018@gmail.com en
formato .doc (MS Word versión 97 o posterior para PC). El cuerpo del mensaje debe incluir título del trabajo, nombre y apellidos de todos los autores, y sus teléfonos y direcciones de correo
electrónico. El nombre del autor a quien se le debe enviar la contestación debe ir subrayado. Es necesario especificar también los medios técnicos que se requerirán.
Los resúmenes deberán ser recibidos antes del 15 de febrero. Se notificará a los autores sobre la
situación de sus ponencias en los días posteriores a su recibimiento con la máxima brevedad posible.
Se ha solicitado acreditación docente en la Universidad de Cádiz para todos los alumnos asistentes al C.I.D.E.M. I que presenten un
Trabajo de Investigación o Caso Clínico para su valoración por el Comité Científico del congreso. Os tendremos informados de las gestiones!!
FORMATO DE LOS ABSTRACTS:
Los abstracts deben ajustarse al siguiente formato:
- Redactado
en español o inglés
- Una sola
cara, tamaño DIN – A4
- Todos los
márgenes de 2’5 cm
- Interlineado sencillo
- Título
centrado, subrayado y en negrita, en letra Calibri tamaño 14
- Nombre de
los epígrafes en letra Calibri tamaño 12, en mayúsculas y negrita, y sin sangrado
- El resto en
letra Calibri tamaño 11, con párrafo justificado. Sin separación entre párrafos y con un sangrado de línea inicial de 1’25 cm
|
ESTRUCTURA DE LOS ABSTRACTS:
- TITULO
- AUTORES. Un máximo de 2 autores. Deberán ir con el siguiente formato: Apellido 1 Apellido 2 Inicial del nombre., separados por comas. Por ejemplo: Fernández Maeztu
I, Moreno Sibarro S.
- ORIGEN. Universidad de origen y curso de los autores.
- TIPO DE TRABAJO:
Trabajo de investigación o caso clínico
- FORMA DE
PRESENTACION: Comunicación oral o póster
- INTRODUCCIÓN: Que debe incluir los objetivos en los trabajos de investigación.
- DISEÑO Y MÉTODOS. Método utilizado para la realización del trabajo (experimental, observacional, revisión bibliográfica). No se cumplimentará en los casos
clínicos.
- RESULTADOS o DESCRIPCION DEL CASO CLINICO
- CONCLUSIONES.
- BIBLIOGRAFÍA. Referencias bibliográficas siguiendo el método Vancouver
|